¿Cómo puedo ver los resultados y corrección de mi examen de inglés Cambridge?¿Cómo reclamar a la academia?

Realicé el examen de B1, pero hubo un fallo técnico en la megafonia y la parte de listening no se realizó correctamente. Se nos facilitó la repetición de esta parte, pero en los resultados me sale ausente del examen. La academia me dice un porcentaje, pero solo el general, no puedo verlo por escrito ni en la pagona web porque me sale ausente y no me fio de la academia porque una persona me dijo un resultado y otra me daba otro diferente. ¿Cómo puedo ver mis notas reales y comprobarlas?

Respuesta

Ponte en contacto directamente con el British Council. De todas formas, ¿no te han mandado ellos un certificado oficial con los resultados del examen? Lo expiden ellos, no la academia a la que vayas.

El Gos Coix