Hola! Me gusta ria saber que es pidigüeño

Espero y estén bien. Bueno la rason por la visita es por que quiero saber que significa PIDIGÜEÑO o PIDIGUEÑO, ese es el titulo de una canción de un grupo chileno de reggae que se llama GONDWANA espero y m puedan resolver mi duda ok y

1 respuesta

Respuesta
El titulo correcto es "Pedigüeño". Según el diccionario de la Real Academia Española, se trata de alguien "que pide con frecuencia e importunidad". Vamos, alguien que anda pidiendo lo que sea a todas horas.
Muchas gracias me sacaste de una duda que tenia hace tiempo, se les agradece por este espacio que esta genial ok, de antemano muchas gracias por todo.