Indemnización por accidente de trafico

Tuve un accidente de tráfico en agosto, en una primera oferta me ofrecieron una cantidad baja, se pidió más y acepté una segunda oferta. Me pidieron mi cuenta bancaria para el ingreso ( la aseguradora es allianze) .

¿

¿Mi pregunta es cuanto tardan en hacerme el ingreso una vez dado mi cueenta?.

3 respuestas

Respuesta

Una vez que has dado el numero de cuenta, el ingreso es inmediato, supongo que ya habrás firmado finiquito de indemnizacin y renuncia, si es así no tarda más de 7 días en tener el importe ingresado en tu cuenta corriente.

Pues me lo lleva un abogado, sería más fácil preguntarle a el pero últimamente está un poco ausente.

Yo no firmé nada supongo que lo habrá hecho mi abogado porque firme una especia de autorización para que el hiciera los trámites. Le pregunté si ya había dado mis datos al seguro y me dijo que si, pero el ingreso aun no lo tengo y me parecía raro

Intenta hablar con la cia de seguros directamente, y preguntales como llevan el tema de la indemnización ya que estás pendiente de recibir el importe ofertado y aceptado.

Respuesta

Hasta que no remita el finiquito de indemnización firmado, no se hará el ingreso.

¿Si pero eso tiene que estar firmado específicamente por mi?. Mi abogado tiene un poder en el que el hace todos los tramites por mi .

Una cosas son los trámites y otra la indemnización, salvo que haya otorgado a su abogado un poder general, cosa que dudo. Consúltelo con él.

Le rogaría el cierre y la valoración de la consulta, para que no conste como pendiente de resolver.

¡Saludos y felices fiestas! :D

Respuesta

Por lo que ha comentado, entiendo que inicialmente demandó al causante. Si ha sido así, se inició el correspondiente procedimiento en el juzgado, aunque si no hubo demanda, también se inicia un procedimiento en el juzgado por haber lesionados en el siniestro. Es allí donde se consignan las cantidades. Será el juzgado el que le haga entrega de la indemnización, independientemente de que se haya alcanzado un acuerdo entre las partes antes de la celebración del juicio.

Acuda a su abogado para que gestione ese asunto en los juzgados. El colapso del sistema judicial es tan grande, que procedimientos sencillos se eternizan. Hay que insistir.