Hola, hace 2 meses tuve un accidente de trafico, me diagnosticaron cervicalgia

Mi pregunta es cuando y como me van a ingresar el dinero, mi abogada me dijo que me van a llamar pero todavía no me han hecho ninguna oferta de la compañía contraria, en que cuenta ingresarían el dinero en la mía o en la del propietario del seguro

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Maripoliogi

¿La abogada que te esta llevando el caso es independiente de las compañías de seguros?

Si es así muy bien hecho, en caso contrario te recomiendo que te pongas en contacto con un abogado especialista en accidentes de tráfico, conseguirás una indemnización mayor y agilizan mucho los tramites.