Tengo un bulto debajo de mi cintura

De hace tiempo tengo como un bulto debajo de mi cintura, parece como si fuera grasa, cuando me encorbo hacia atrás se nota que tengo ese bulto, no es muy llamativo pero si se nota, ¿qué podría ser?

2 Respuestas

Respuesta

Para poder orientarte mejor indicanos tu edad y de forma mas especifica en que zona se encuentra el bulto(adelante, en la espalda, en la ingle, etc) y si es posible mas caracteristicas

Bien, he encontrado esa imagen, y justo ahí esta ubicado ese bulto, espero que pueda servirte esta información, tengo 17 años. Gracias !

En esa zona existe un acumulo de grasa que es normal tener, cuanto más delgada la persona más facilidad para notarlo, de todos modos acude a tu medico de cabecera para que pueda palparlo y confirmar lo que te digo

Respuesta

Por la zona donde describes que esta situado también podría tratarse de una hernia. Lo mejor es queacudas a un médico.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más agil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.