Queremos un sofá tela de muy buena calidad, ¿Cual nos aconseja?

Tenemos claro que piel no, pero de una tela de calidad y fácil de limpiar. Lo que más valoramos es la sentada y la calidad del material (que no se hundan con el tiempo) Vivimos en alicante, he oído que en Yecla (Murcia), cerca de aquí, hay fabricantes. Cual nos aconsejaría, queremos un sofá de unos tres metros con relax y otro de dos metros y un sillón relax. Gracias y saludos.

Respuesta

Soy de Yecla y depende de que empresas hables. Yo tengo tienda online con muebles y sofás de allí y distribuimos artículos de alta calidad. Meter a más de 500 empresas en el mismo saco no creo que sea muy acertado, como en todos los sitios hay de todo.

Relax de diseño tenemos bastantes. Mira si te gustara algo: www.menudosmuebles.com

Tienes varias telas y medidas a elegir, trabajamos con varias medidas.

Poco a poco vamos incorporando más artículos, y aunque hemos comenzado por muebles de calidad pronto tendremos cosas más asequibles.

Cualquier duda me comentas. Te atenderé personalmente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Belmonte mobiliario albatera ALICANTE más de 200 sofás para ver y probar de las mejores marcas en yecla la mayoría de sofás son de gama media baja y copias de las grandes firmas italianas.