Insertar imagen en un formulario

Tengo una base de datos de empleados. He creado un formulario donde aparecen los datos de cada empleado con su fotografía. Para enlazar la foto con el empleado he tenido que crear una tabla relacionando el empleado y la ruta donde está ubicada la fotografía. Todas las fotografias las tengo en una carpeta nombradas por el número de empleado. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer que Access busque la fotografía directamente en la carpeta al escribir el número de empleado en el formulario?

2 Respuestas

Respuesta

A ver si este ejemplo de neckkito te sirve de orientación:

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/formularios/93-ejemplos-explicados/ejemplos-de-formularios/166-imagenes-en-formulario

Respuesta

¿El formulario lo tienes en una consulta?