Cambiar directorio desde vba

Soy nuevo en esto de Access y por ello tengo muchas dudas.

Lo que me ocurre es lo siguiente:

Estoy creando una bd para mi trabajo con Access 2007 llamada "clientes". En ella hay formularios que tienen un control "imagen" en el que aparece el logotipo de la empresa (logotipo que puede cambiar). Para no cargar la bd con muchas imágenes, lo que he hecho ha sido crear una carpeta en la que he guardado la imagen en la siguiente ruta: E:\clientes\logos\logo.bmp

Además, como quiera que tenemos que enviar cartas a los distintos clientes, he creado un documento Word (mis jefes quieren utilizar Word para los envíos de cartas) con la siguiente ruta:

E:\clientes\escritos\carta.docx

La letra de la unidad "E" cambia, ya que tan pronto trabajo en mi domicilio como en mi puesto de trabajo, por lo que llevo la bd en un pen y, cada vez que cambio de ordenador, el equipo asigna una letra de unidad distinta a dicho pen (en mi casa es la E, en el trabajo, puede ser la D o la G, depende del día...

Mi problema es el siguiente:

Desde un formulario de la bd, cargo la imagen del logo de la siguiente manera: 1º creo una tabla (tablalogos) con un campo tipo texto y le doy el valor de la ruta mencionada para logo. Después, creo un formulario (form paraimagen) basado en esa tabla con un solo control (también llamado logo). Por último, cuando abro el formulario en el que aparece el control imagen (form previsualización) le asigno a dicho control imagen el valor del control logo del form paraimagen (que se abre previamente y se cierra una vez cargado) y así obtengo la imagen en la previsualización sin necesidad de guardarla cada vez.

Por otro lado, en este form previsualización hay un botón de comando con el siguiente código:

Dim word As New word.Application
Dim pruebarec As word.Document
Dim myrange As Range
word.Visible = True
Set reclamación = word.Documents.Open(FileName:="e:\clientes\escritos\carta.docx", ReadOnly:=True)