Como cargar fotos a mi formulario

Quisiera saber como puedo carga una foto a mi formulario,
estoy trabajando con un txt que me sirve para buscar los datos en la base de datos. Pero ahora quiero que también me traiga la foto que tiene relación con esos datos.
Estoy utilizando una carpeta donde tengo las fotos este codiogo es el que use pero no me funciona.

1 Respuesta

Respuesta
¿Por lo que veo tu estas guardando en la BD la ruta de la imagen cierto? Bien entonces si la ruta esta guardada correctamente el LOADPICTURE debería funcionar a la perfección, si no muestra la imagen lo más probable es que la ruta no estea registrada correctamente o las imágenes estan en otra carpeta
Verifica que lo que marco de negrita estea dando la ruta EXACTA de la image, colocala que te muestre en un mensaje o en un TEXT para que confirmes eso.
Image1.Picture = LoadPicture(rs.Fields("Foto"))
Gracias, gracias por todo. Si verifique y era que faltaba colocarla en el Select.
Ahora me gustaría saber como buscarla pero que no se de la base de datos sino de una carpeta directamente. ¿Se puede hacer?
No entendí mucho, ¿osea pretendes no guardar la ruta en la BD? O que intentas hacer
Exacto, que no guarde ni busque en la base de datos sino en la carpeta donde se encuentran las fotos.
¿Pero qué va a buscar en la carpeta? ¿Si se supone que por ejemplo un empleado bien tiene sus datos pero como sabes la foto a que empleado le pertenece?..
Ahora quizás me digas la foto tendrá el nombre del cliente, entonces buscarías igual con el LOADPICTURE. La cuestión es que en el programa o en algún lado tienes que tener la RUTA de las imágenes.
dim ruta as string
ruta = "C:\IMAGENES\"
Image1.Picture = LoadPicture(ruta + rs.Fields("NombreEmpleado"))
**************
Pero no entiendo cual es el inconveniente para ti el guardar la ruta SI ESO ES LO QUE TODOS ACOSTUMBRAMOS porque es más manejable ya que podemos no dependemos de una ruta especifica si no depende la que elijamos se guarda en la BD.
Buen día, si tienes toda la razón lo que pasa es que yo solo estoy haciendo un formulario que me traiga la información de una base de datos existenre. Esa DB tiene registrada toda la información pero dentro de esas tablas no se guardan las fotos, las fotos se encuentran todas en una carpeta y se guardan con el número de CI de la persona.
Es por eso que te pedí la información.
¿Osea el Numero de CI esta registrado en la BD? ¿Y es el mismo nombre que tiene cada foto?
Dese así, podrías hacer lo que te dije
dim ruta as string
ruta = "C:\IMAGENES\"
Image1.Picture = LoadPicture(ruta + rs.Fields("CI"))