¿Qué comer después de la extracción de las muelas del juicio?

Me quitaron una muela del juicio ayer y estoy tomando medicamento para el dolor. Mi pregunta es sí puedo comer atún con mayonesa o un sándwich de pavo con mostaza. O en todo caso, que es lo que me recomienda comer y de que manera puedo asearme el orificio que dejó la muela en mi encía.

Respuesta

En principio puedes comer lo que quieras siempre que no sea muy duro y este muy caliente. Sopas y cremas empladas genial. Lo importante es Quite después de comer te llaves bien la boca y te aclares con aguay sal.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.