Irritación en el glande

Doctor, buenas tardes, mi consulta es la siguiente:
Me salio una especie de de salpullido en el glande, y me arde bastante, resulta que estuve en la playa y en la alberca (piscina) todo el fin de semana, no tengo ningún tipo de secreción extraña, y últimamente no he tenido ninguna relación sexual de riesgo, ¿podrá ser una irritación causada por el cloro de la alberca? ¿Algún tipo de hongo?
Esta es la tercera vez que me pasa, y casi siempre regresando de lugares de calor, en una ocasión tuve una mancha roja en el glande que me duro 3 o 4 días, se descarapelo y desapareció por completo, y creo que fue mi pareja por que ella tenia una infección vaginal.
¿Qué puedo tomar?

1 respuesta

Respuesta
Si tu pareja tiene alguna infección vaginal tienen que tratarse en forma simultanea ya que las reinfecciones son muy comunes.
No creo que no me entendió, ella actualmente no tiene ninguna infección vaginal, a mi me salio la irritación en el glande (múltiples puntos rojos, picor y resequedad), desde el día sábado 17 de mayo del 2008, y aun no se me quita, que puedo tomar o hacer, o a que se deberá, ¿podrá haber sido el cloro de la piscina?
Espero su amable respuesta
Gracias
Lo entendí bien creo, tu novia puede tener una infección asintomática por eso la recurrencia de los síntomas.