Coche destrozado estando aparcado que puede hacer con el seguro
Hoy a las 4 de la mañana me llamaron la policía para ver el mi coche cuando baje encontrba el coche totalmente destrozado por la culpa de uno que borrracho ahora quiere saber que tengo que hacer con el seguro porque mi coche no se puede arreglar quiero saber como es la manera para que me pague mi coche porque no tengo dinero para comprame otro
Respuesta de Carlos Fernandez Ortega
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Lorena Garcia Jiménez
1
Respuesta de lexveritas -mallorca
1
Respuesta de Cicos Sdm
1
Respuesta de Jose Manuel Fdez Puente
1

Estamos de acuerdo en el que el responsable último es el borracho..Pero la idea que intento trasmitir es que, al menos en los casos de daños personales (lesiones), no recuerdo si tambien los materiales la aseguradora del contrario es respobsable SUBSIDIARIA (por ejemplo, si el borracho es insolvente) según las últimas Sentencias del Tribunal Supremo. - Jose Manuel Fdez Puente
Ahí ya me pillas, eso si que no lo tengo del todo claro, pero todo lo material, lo paga el conductor, - Carlos Fernandez Ortega
Incorrecto en ambos casos, caballeros. Primero paga la aseguradora, y después repite contra el causante, amistosamente primero, y judicialmente después. ¿El motivo? Si la aseguradora paga primero, evita los intereses, que después repercute en el causante. Tontos no somos. - Cicos Sdm