Socorro! Mi bb llora cuando la toco, le hablo o me ve!

Les cuento un poco mi historia; resulta que hasta hace un tiempo estaba de novio con la madre de mi bebé.
Con ella nunca vivimos juntos, y cuando quedó embarazada nos veíamos poco (como siempre) por lo que durante el embarazo tuvo poco contacto con la bebé.
Mi bebé cumple 4 meses el 7 de Diciembre y es sana, solo toma lleche materna.
Cuando la bebé nació al poco tiempo nos separamos y empecé a verla menos hasta hace unas 3 o 4 semanas que empecé a verla 6 días a la semana entre hora y hora y media más o menos
Les cuento esto porque creo que quisás el problema es que no se acostumbra a mí.
El tema es que cuando me vé empieza a llorar, cuando la levanto tengo que hacerla con su espalda contra mi pecho porque sino llora, hoy estaba con su madre y apenas la tocaba lloraba, o escuchaba
Mi voz lloraba desconsoladamente.
¿Qué puede estar pasando? ¿Tendrá algo que ver que vaya a verla de noche? ¿En la casa de mi ex novia la predisponen en contra mía?
¿Cuándo estoy con ella la estimulo cantándole, le hablo todo el tiempo, le hago escuchar el sonido de llaves y le pondo música de mozart p/bebes que vioene con un video por supuesto que no al mismo tiempo sino que lo hago de a una cosa por vez, tend´ra eso algo que ver?

Saludos y espero que me den una pronta respuesta ya que esta situación me angustia mucho.

3 Respuestas

Respuesta

Sabes estoy pasando por la misma circunstancias que tu amigo créeme es muy doloroso que tu propio niño no te quiera ver la verdad no se que hacer

Respuesta

Es difícil decidir que es la cuestión, quizás el hecho de que los primeros meses no estuviste, pudo ser, pero no es seguro. Trata de insistir con moderación, de a poco, que la madre te ayude, si el problema sigue, tendrías que consultar a un pediatra, pero espero que lo soluciones . Prueba ir a verla de día, prueba verla cuando este tomando el pecho, hace todo lo posible, sos el padre y se supone que tiene que alegrarse cuando te ve. Espero lo soluciones. Sds.

Respuesta

Los infantes en esta etapa son excesivamente perceptivos y tus temores generan esa reacción en ellos.