Trabajar para compañías de seguros reparando siniestros

Me gustaría saber qué es lo que se debe o puede hacer para trabajar para compañías de seguros haciendo las reparaciones (electricidad, fontanería, cerrajería, etc) en los siniestros que se producen. ¿Las compañías de seguros suelen contratar ese servicio sólo con empresas grandes? ¿Lo hacen también con autónomos de reducida dimensión? ¿Hay qué ofrecerse directamente a las compañías ofreciendo tu catálogo de servicios y precios y explicando tu trayectoria profesional, trabajos previos, etc?

Respuesta

Soy autónomo y me gustaría pertenecer a ustedes para colocar cristales en el hogar.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La mayoría de las cías de seguros, tienen cubiertas estas necesidades con las grandes firmas de asistencia. En tu caso, puedes dirigirte a estas firmas de asistencia ofreciendo tus servicios profesionales y ellos ya se encargan de darte información acerca de condiciones económicas y de trabajo.

Gracias, y cómo puedo saber quiénes son estas grandes firmas de asistencia? (para dirigirme a ellas).

Un saludo.

Multiasistencia, euro-partner asistance, etc.., debes mirar por internet, en funcion de la provincia donde resides, no descartes tampoco, dirigirte directamente a las cias.

Respuesta

No necesariamente, así que lleve su CV al mayor número posible de compañías.