Quisiera saber que tipo de trastorno padezco?

Mi problema es el número 6 por considerarlo parte del famoso 666 por ende lo califico de númeor demoníaco y debo evitarlo en direcciones, fechas no puedo realizar acciones bajo ese número, si lo hago vuelvo a hacer la acción pero mirando otro número que cancele ese, es como si la accion que realicé esta marcada por el demonio y debo volver a hacerla indeterminado número de veces hasta que creo que quedó bien hecha y si es algo que no puedo volver a repetir entro en profundas depresiones, por ejemplo el saber que me han bautizado en el mes 6 de un año determinado.
Otro de los problemas que me aqueja y me hace sufrir mucho son las imágenes teniendo sexo con Dios y la Virgen María, me hace mucho mal por que soy muy creyente, cristiano y católico.
Tambien vivo pensando en cual es el estado de nuestra alma, que sucede con ella cuando muera, si volveré a ver a mis seres queridos. Et.
¿Quisiera saber si esto es TOC? Y que me aconseja doctor sufro esta sintomatología desde los 13 años, ahora tengo 32.

2 respuestas

Respuesta

En primer lugar le pido perdón por no haberle respondido hasta ahora, pero no he accedido a mi cuenta hasta este momento. Ha sido una temporada una tanto ajetreada para mí.

Establecer un diagnóstico no es algo que pueda hacerse a la ligera, ya que para diagnoticar un trastorno de forma adecuada se requiere una entrevista diagnóstica además de implementar instrumentos o pruebas específicas validadas científicamente.

En todo caso, sí puedo decirle que los aspectos que comenta podrían ser indicadores de un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) por lo que sería aconsejable, dado que además le están causando malestar que acudiera a un psicólogo acreditado que pudiera valorar si ese es un diagnóstico acertado, e independientemente de si lo es o no, ayudarle con esa situación.

Si ese fuera el caso, es un tema muy estudiado por lo que existen terapias, tratamientos e intervenciones que pueden ayudar en gran medida a los pacientes que lo padecen.

Ánimo.

Respuesta
-1

Bueno de lo que te pasa es que te comes mucho la cabeza en el aspecto del 6. ver el 6 o el 666 es algo que quiere decir en numerología, que lo que piensas o emprendas no esta en su sitio o tiempo o que no sale bien. Medita lo que vas hacer porque si ves el numero ese es que no haces bien o como digo anteriormente.

Sobre las figuras cristianas, es normal, pero como te comento, al estar pensando en esos temas "mal piensas y encima te estresas".

Tranquilo, y ves poco a poco. Poco más te puedo decir. Si quieres te paso una web donde salen dichos números.