Golpe carcasa macbook roce apertura y cierre

Ayer se me callo el portátil, mala suerte lo tenia agarrado y se me resbalo con la funda, y lo cuido mucho. Bueno estoy bastante preocupada porque, aunque es muy poca cosa físicamente solo que roza al cerrar y se ve que acabaría limando el aluminio, ¿es un problema solo estético pero me gustaría al ser técnico de apple que me aconsejarías? ¿Lo dejo que se vaya limando solo? ¿Le cambio la carcasa? Le tengo puesto una esponja para que no roce pero es cuestión de tiempo que se rompa, un saludo y muchas gracias de antemano! :)

1 respuesta

Respuesta

Por lo que se ve en la imagen, se dobló la carcasa ¿no sufrió daños la pantalla?.

Si solo fue la carcasa, deberías llevarla a un centro de reparación, o algún técnico que te garantice el trabajo y solicitarle que trate de enderezar solo la parte doblada del aluminio, para esto hay que desarmarla completa, yo le hice un trabajo similar a un amigo, pero si se rompió la pantalla y la cambiamos de una vez, pero enderezamos la carcasa.

Ahora, si no te incomoda, no pasa nada (si no sufrió otros daños), solo que como mencionaste se va a ir desgastando hasta llegar al punto de romper la carcasa en los puntos de roce.