Macbook pantalla tenue

Tengo un problema con mi macbook y me gustaría que me ayudarais.
El otro día como cualquier otro, cerré mi macbook. Hasta aquí nada fuera de lo normal pero al día siguiente al ponerlo en marcha resultó que funcionaba correctamente pero la pantalla había perdido intensidad en cuanto luminosidad. Se ha quedado como con falta de luz, muy tenue, para que me entendáis es como estos portátiles que cuando están enchufados a la corriente tiene más luminosidad que cuando lo estas usando sin estar enchufado (solo con la batería).
Pues bien, como un portátil sin enchufar directamente a la corriente ha quedado mi macbook. Mi macbook siempre ha tenido la misma intensidad de luz, ya sea funcionando con batería o enchufado a la corriente directamente y ahora está sin luminosidad enchufado o no.
Si podéis ayudarme os lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a aumentar la intensidad de la pantalla en el botón F2?
También puedes regularlo en Preferencias del Sistema->Pantallas, y mueves la barra llamada Brillo hasta la luminosidad que desees.