¿Se puede curar el pene del daño del ejercicio jelqing?

Hace 2 años aprox me estire brutalmente el pene haciendo los ejercicios "jelqing" yo tenia baja autoestima tenia un pene normal pero yo quería uno mas grande, tendría que haberme aceptado como era y fui muy idiota en hacerlo, desde ese día mi vida se ha vuelto muy difícil ya que mi pene cambio se siente distinta y se ve distinta se notan mas los nervios y perdí creo sensibilidad y ademas mi pene en el frió o cuando corro se encoje y es muy molesto, siempre fui tímido y nunca pude tener novia y ahora siento que menos oportunidades tengo de enamorar o gustarle a una chica ya que tendré un poco de facha pero tengo un pene que seguro esta defectuoso y no se si podre satisfacer lo suficiente a una mujer y cada vez tengo mas la necesidad de estar con una bella chica que me de amor y sexo que es lo que necesito, e ido al urologo 2 veces y dicen que esta todo bien que esta todo en mi cabeza yo mucho no les creo, e buscado por internet soluciones o curas muchos dicen que tengo hacer descansar mi pene por un largo tiempo y quizá no masturbarme y no tener sexo, tengo pensado hacer eso aunque es difícil, muchas veces pienso en un futuro negro para mi que mi pene no va a volver a la normalidad y que con la vejez va a empeorar y que nunca podre satisfacerme a mi o a una mujer y poder conocer al amor de mi vida, e pensado en suicidarme varias veces pero no lo hago por mi familia ¿qué debo hacer? ¿Creen qué hay esperanzas?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes un problema. Si quieres suicidarte realmente eres un cobarde. La vida se puede afrontar de mil maneras, gente con enfermedades incurables y terminales que sonríen día a día para ser más fuertes.

Lo de tu pene tiene solución, hazte la circuncisión, ya veras como tu pene se va a ver distinto pero esteticamente más grande. Me la he hecho hace 22 días y coge anchura y algo de largo, pero poco.

Sinceramente que necesitas ayuda profesional si de verdad piensas en suicidarte a raíz de tu pene, es una locura y una insensatez.

Un saludo y animo, demuestra que eres fuerte

Respuesta

La única solución practica es un arnés hueco o hollow strap hay de todos los tamaños se venden en los sexshops sumales fundas saborizadas para que te hagan sexo oral, ¿suicidarte? Pff yo estuve en tu misma situación durante 5 años y mira como llegue a esta solución, el hombre prostetico es el hombre del futuro no por nada las prótesis de mano, brazo y pierna son artificiales mientras los laboratorios de ingeniería de tejidos se empecinan en hacer replicas orgánicas aun imperfectas e inviables para hacer un trasplante esas personas que usan prótesis las sienten como su propio cuerpo, haz la prueba con los arneses huecos veras que no te defraudaran