Registro de Notas en Power Builder

Tengo una tabla alumnos (alu_codigo, alu_nombres, ..., alu_correo), tabla cursos (cud_codigo, cur_nombre) y la tabla notas (not_codigo, alu_codigo, cur_codigo, not_parcial1, not_parcial2, not_parcial3)

Mi pregunta es la siguiente como hago para empezar a registrar las notas de cada alumno; es decir cuando seleccione un curso, me aparezca todos los alumnos registrados en un listado para poder ingresar las notas en la columna de parciales;

2 respuestas

Respuesta

Lo que puedes hacer es colocar en una ventana, dos DW de tipo tabular, una arriba y otra debajo.

En la de arriba, vas a visualizar a todos los cursos (si quieres) y al seleccionar un curso, se carga la DW de abajo con todos sus alumnos.

En esta ultima DW vas a tener un campo editable en donde coloques las notas de los parciales, finales, trabajos practicos, etc.

Respuesta

No si este a tiempo la respuesta; pero debes filtrar el datawindows de ingreso por curso para que solo salgan los alumnos de ese curso.