Unir datawindows tabular con dinámico

Estoy realizando un reporte donde me muestra los datos en un datawindows, mi pregunta es como puedo unir un dw tabular (donde se encuentra el logo, titulo del reporte, fecha, numero de páginas, y otras cabeceras) con un dw dinámico tipo grid (donde se muestran solo los datos de mi consulta), con lo que deseo hacer es imprimir en una sola página ambos para que salga un reporte completo, estuve intentando con el dw composite pero no puedo pasar los datos del dw dinámico.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hazlo con un Data Window Composite (New / Data Window / Composite), hay puedes agregar los Datawindows que quieras arrastrándolo al DW Composite creado y manejarlo como un DataWindow Comun; si tienes algún problema manejando este Tipo de datawindow me escribes.
Si con un DW composite puedo hacerlo siempre y cuando los 2 DW se muestren con datos ya definidos cuando son llamados por el retrieve, pero mi dw dinámico se genera con filtros que es ese momento se realizan, por ejemplo con un ddlb se muestran las categorías de productos y al seleccionar una de ellas en el dw dinámico aparecen solo los productos de esta eso lo hago con una consulta sql enlazando tablas (producto con categoría) y con el where para restringir los datos, y bueno con el composite no funciona; pero mi pregunta va más al como poder imprimir 2 dw a la vez en una sola hoja, tipo reporte
Entonces saca una copia de tu Datawindow Dinámico e Interfaz (Ej: abres tu DW / File / Sabe As... / asígnale un nombre nuevo ), el DW creado y todos los que quieras arrastralos a un DW Composite y cuando a tu DW Dinámico ya le hayas hecho todos los filtros y quieres imprimirlo usa la siguiente sentencia para asignar todos los registros que existe en tu DW Dinámico a otro:
dw_dinamico.sharedata(dw_dinamico_copia)
Después imprime el composite.