Error al hacer un update a un datawindows

Quien me puede ayudar deseo hacer un update a un dw y no se puede el update me indica -1 osea hay un error pero quiero saber cual es el error, osea detalle del error.. Si es por algún campo en especial, llave principal.. Etc

1 respuesta

Respuesta

El error del Update = -1 es un error de grabación, el cual puede ser de la base o de power.

Prueba colocando en el evento de la DW sqlpreview el siguiente código para ver si te ayuda: messagebox("sqlpreview", "paso 1: "+ sqlsyntax). Cada cosa que hagas en la DW te va a aparecer el mensaje, desde una lectura hasta una grabación.