Tablas relacionadas en Datawindows

Tengo 3 tablas pertenecientes a una BD en Sql server:
Producto: Detalle_Pedido: Pedido:
  cod_prod                  cod_pedido                  cod_pedido
  nombre_prod            cantidad                       cod_empleado
  cat_prod                   fecha
                                   cod_prod
. Mi problema es que cuando creo por ejemplo 3 datawindows en un ventana de Power builder, solo los 2 datawindows de Producto y Pedido aceptan poder cambiar cuando se le da click los datos que se muestran, los 3 dw están con el SetTrans(SQLCA) y Retrieve( ) respectivamente, no se como hacer para que que el datawindows Detalle Pedido que esta relacionado en medio de las dos tablas mencionadas me permita realizarle cambios ya que tengo que crear una Ventana de Pedidos donde pueda yo ingresar por ej. La Cantidad de productos que se llevará.
Agradecería mucho si me podrías dar de repente otra mejor idea de como poder crear esa Ventana, de repente en 1 solo datawindow poder todos los atributos.

1 respuesta

Respuesta
Seguro que tienes el TabOrder en 0. para eso te vas al diseño de tu DW detalle y le das click al ultimo botón de la fila del Botón Sabe se llama Taborder
Y si los tienes en cero, colocales un numero de 10 en 10 según el numero de cajas tengas y al terminar le vuelves dar c lick al botón TabOrder.
Y listo eso seria todo.. a menos que no sea esed tu problema aver me cuentas como te fue