Como imprimir dos datawindows de una ventana

Necesito ayuda estoy empezando a programar en power builder y necesito ayuda
Tengo 2 datawindows en una ventana es una factura dw_1 es un freeform y dw_2 un grid
y necesito imprimir las 2 en una sola hoja de antemano gracias por su colaboración

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tendrías que hacer es que esos 2 se muestren en un 3er DW de tipo Composite, los composita son para eso para agrupar DW e imprimirlos.
Cuando lo crees (Fil/new/Dw/Composite), solo es cuestión de arrastrar tu 2 dw en el y luego lo trabajas como si fuese un DW normal, ahora lo que yo aria es otra cosa.
Crear un 3er DW, pero que haga un select de ambas tablas y que se recupere por un argumento ID, y listo, para evitarte toda la garana de araastrar tus DW AL COMPOSITE y estar conectándolos a la BD.