Programa de lectura de ECGs con funcionalidades avanzadas

Necesito un programa .de lectura de ECGs que sea completa en funcionalidades, detección de arritmias, etc. He probado el ECG viewer pero parece que no es capaz de detectar arritmias.

Las principales características de este programa serían:

- Generación de los resultados en pdf

- Formato a leer EDF

- Detección de arritmias

¿Sabeis de alguno que pueda encajar?

Realicé la misma consulta anteriormente pero solicitando programas gratuitos. No he encontrado ningún programa gratuito que cumpla con estas características, así que inevitablemente me tengo que dirigir a programas de pago.

1 respuesta

Respuesta

¿Ihealth ecg?

¿Apple ecg watch?

¿ECG inalámbrico?