Con respecto al cambio de pastillas anticonceptivas

Quería hacerles una pregunta, he estado tomando una marca de pastillas anticonceptivas, este mes me receto mi doctora otra marca distinta, comencé a tomarlas luego del descanso de 7 días después de terminar las píldoras anteriores, 11 días después tuve relaciones, el se cuido pero el condón apenas se rompió, igualmente no acabo dentro de mi, ¿hay algún iesgo de embarazo? ¿Es muy alto o es poco probable?

Respuesta

El cambio de pastilla no incide para un riesgo de embarazo por que la carga hormonal que te da la pastilla la tienes. Ahora bien, con respecto a que no eyaculo dentro de ti no es del todo confiable, ¿por qué? Por que le hombre hace varias eyaculaciones mínimas antes de llegar a la ultima. Si te tomaste la pastilla correctamente no hay riesgo de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Juana Gonzalez

No existe ningún riesgo por el cambio de pastillas o tu doctora te habría indicado que emplearas algún método adicional. No importa que se haya roto el preservativo, no hay ningún riesgo de embarazo.