SOFAS SOFITALIA. ¿Donde puedo enconrarlos a buen precio?

Hace varios años compré un sofá de esta marca (Sofitalia), concretamente del modelo Maranello, con el que estoy muy satisfecho. La compra la hice a través de La Lonja del Mueble en Lorca. Pero parece que ya no trabajan con esta marca porque tuvo o tiene problemas económicos. ¿Dónde puedo conseguir sofás de sofitalia al mejor precio posible actualmente?

Respuesta
1

Si una empresa tiene problemas económicos, lo mejor que puedes hacer es no hacer ninguna compra a ella. Lo único que puedes conseguir es tener problemas. Las empresas con problemas económicos los tienen con sus proveedores los que proporcionas las espumes y tejidos y suelen buscar en otras empresas que les proporcionen el genero y suele ser de menor calidad. Yo te aconsejo que busques otro proveedor.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

En cuanto a la marca sofitalia es cierto que tiene problemas, pero el modelo maranello lo están fabricando un par de marcas italianas y con las mismas calidades, si me dices de que zona eres y si la conozco te podré indicar el distribuidor más cercano y con mejor precio.

Respuesta

Tengo dos sofás ; uno de dos y otro de tres plazas y los quiero vender. Están prácticamente nuevos.

En cuanto al precio sería cuestión de ponerse de acuerdo

Mi correo electrónico es: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas