SOFAS SOFITALIA. ¿Donde puedo enconrarlos a buen precio?

Hace varios años compré un sofá de esta marca (Sofitalia), concretamente del modelo Maranello, con el que estoy muy satisfecho. La compra la hice a través de La Lonja del Mueble en Lorca. Pero parece que ya no trabajan con esta marca porque tuvo o tiene problemas económicos. ¿Dónde puedo conseguir sofás de sofitalia al mejor precio posible actualmente?

Respuesta

Si una empresa tiene problemas económicos, lo mejor que puedes hacer es no hacer ninguna compra a ella. Lo único que puedes conseguir es tener problemas. Las empresas con problemas económicos los tienen con sus proveedores los que proporcionas las espumes y tejidos y suelen buscar en otras empresas que les proporcionen el genero y suele ser de menor calidad. Yo te aconsejo que busques otro proveedor.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En cuanto a la marca sofitalia es cierto que tiene problemas, pero el modelo maranello lo están fabricando un par de marcas italianas y con las mismas calidades, si me dices de que zona eres y si la conozco te podré indicar el distribuidor más cercano y con mejor precio.

Respuesta

Tengo dos sofás ; uno de dos y otro de tres plazas y los quiero vender. Están prácticamente nuevos.

En cuanto al precio sería cuestión de ponerse de acuerdo

Mi correo electrónico es: [email protected]