Testigo fallo calentadores, y hace menos tres meses los cambien ¿Que puede ocurrir?

Ando otra vez por aq, recordaras el tema que tuve con los calentadores de un Fiat 500, de Galicia, pues bien de eso hace apenas tres meses, en aquel momento pedi cambiaron todos los cuatro, pues ayer me volvio a encender en el cuadro el aviso de fallo calentadores, ¿qué problema puede tener el motor que en spbre año pasado le cambie los calentadores, al cabo de un año a finales de este mes de Agosto se los cambie otra vez y ahora vuelve a dar fallo?. Agradezco por tu experiencia con este motor me puedas asesorar, porque ya no se que hacer.

Respuesta

Pues primero tendrías que decirme si el fallo lo produce un calentador, la centralita de calentadores, la centralita de inyección o el cableado y conectores, si cualquiera de esas piezas se avería, sale ese tipo de fallo.

Si al desmontar se ve que un calentador esta malo, el fallo lo puede producir el inyector.