Flujo color café, dolor de senos y juegos sexuales...

Mi novio y yo hemos estado teniendo juegos sexuales, pero en ninguna ocasión hubo penetración; he leído que para que haya un embarazo es necesario la penetración... A lo que voy es que hace unos días me han estado doliendo los senos, y el día de hoy me bajó flujo café... ¿puedo estar embarazada? Faltan como 3 días para que me llegue la regla...

1 Respuesta

Respuesta

En la naturaleza no hay imposibles, pero si hay lo improbable, y en su caso es muy improbable que se haya embarazado con lo que describe, de todos modos ese flujo no es normal por lo que debe acudir a su médico para una evaluación completa, además escoja con él un método anticonceptivo más seguro