¿Tiempo de vida de un espermatozoide?

Si me masturbe a las 11:00 pm y me quedaron residuos de semen en el penepene pero se secaron  y después a las 4:00 am tuve relaciones con mi novia sin protección pero no eyacule dentro de ella ¿puede quedar embarazada por los residuos de semen que quedaron en mi pene?

1 respuesta

Respuesta

Los espermatozoides viven de 1 a 5 horas fuera del cuerpo si el semen esta aun liquido. Al secarse el semen, los espermatozoides mueren. Así que no esta embrazado.