Cómo Controlar el Proyector par56 RGB de la Piscina?

Voy a comprar un proyector par 56 led rgb para la piscina. La piscina es pequeña (3x4 metros) y he visto varios por tiendas de led que ofrecen unos 450 lumens en unos 25 w y vienen con su mando de control (para apagado, encencido y cambio de colores) pero por su escasa potencia me planteo el dilema de poner dos de estos (de dudosa marca y durabilidad) o por el mismo precio de ambos poner uno solo de buena marca que da más lumens que los 2 juntos. Es el Lumiplus 1.1 (el 2.0 es demasiado) de una reconocida marca de piscinas. El caso es que quiero controlar con un mando el encendido y cambio de colores (ya se que esa marca comercializa un foco wireless pero es caro y compatible solo con un foco especial de la marca). La duda está en que hay un foco que es solo rgb y otro más caro que es rgb dmx ¿para poder controlarlo me valdría el que no es dmx?. Y otra pregunta ¿se podría controlar con algún dispositivo modulador que no sea el controlador remoto que vende la marca con un precio de más de 300 euros (una locura cuando solo es un solo foco)?. En fin algo más barato.

1 Respuesta

Respuesta

Mi apuesta es por la calidad en este caso, y te argumento:

Sólo tendrás que hacer una instalación.

La duración será más del doble.

No tendrás problemas de sincronización.

Yo utilizo uno para piscinas de 8x4.

Saludos.

Recuerda valorar. Gracias y aciertas en iluminar tu piscina, son más bonitas por la noche que por el día...:)

hola carlos gracias por la respuesta, yo me inclino también más por la calidad. Pero la duda está en que esa marca tiene un foco que es solo rgb y otro más caro que es rgb dmx ¿para poder controlarlo me valdría el que no es dmx?. Y otra pregunta ¿se podría controlar con algún dispositivo modulador que no sea el controlador remoto que vende la marca con un precio de más de 300 euros (una locura cuando se trata de controlar un solo foco)?. En fin algo más barato. Un saludo

Manda un correo a [email protected] y te paso una oferta si quieres ... uno de los que pongo yo te lo puedo dejar bien, ahora fuera de temporada... te paso características.

Hola te he escrito por correo a esa dirección pero no respondes, no se si la he escrito mal (yo o tu) por eso te vuelvo a escribir aquí y si quieres tu lo haces por privado a [email protected]

La piscina tiene 3x4 y la intención es poner un solo foco en el lado de los 3m. Será de la marca astral, el proyector foco Par56 led RGB Lumiplus 1.1. y sale por unos 230 euros. Para controlarlo tenía las siguientes opciones:

- El pulsador de control de focos de astral. Sería lo más barato porque vale 60 euros pero no lo controlas a distancia de donde quieras.

- Existe un Lumiplus llamado wireless que viene ya con mando y sale por 330 euros (100 más que el normal) pero cada vez que se averíe el foco creo que hay que volver a comprar el kit lámpara + mando saliendo 100 euros más caro que la lámpara normal cada vez que se averíe.

- El modulador de esa marca que vale más de 300 euros, una pasada para controlar solo una lámpara.

Por eso era mi pregunta si se le pudiera adaptar algún modulador para controlar un solo foco sin ser más caro que las soluciones anteriores, si no pues me conformaría con poner el pulsador aunque cada vez que quiera enceder, apagar o cambiar de color de luz tenga que ir pulsarlo. Un gran saludo y gracias por responder.

Siento el posible mal entendido:

Te respondo a través de tu correo.

No me entró ... de todas formas lo voy a buscar no lo haya considerado spam.

Hola Carlos no se cual será el problema que estamos teniendo para hablar por privado, pero no he recibido por correo tu respuesta. El correo es [email protected] Cuando puedas me respondes. Un saludo.

Te he respondido al correo.