Vaciar agua de una caldera ,para cambiar valvula de 3 vias

Pues eso como puedo vaciar el agua de la caldera fafoteaux y mandri, por que cada imbierno se me atasca la valvula de 3 vias, ( la casa esta desocupada) entonces le saco el motor la ago correr o ffuncionar la valvvula y ja esta, desatascada, buelbo a montar y abrir frifos

Estara ja para cambiar o como puedo hacer para que no me buelba a pasar,

Como vaciar el agua de la caldera que cada bez de pongo perdodo y eso que cierro todos los grifos

Respuesta

Los grifos no tiene nada que ver con el vaciar el circuito de caldera, tiene por la parte baja una llave para vaciar, y si marca 1.5 bar, debes de poner a 0, después cambias la válvula de tres vías, y llenas hasta que llegue a 1.5 bar otra vez, y sacar el aire por el purgador de la caldera

Si tiene alguna duda puede consultarme la, y si le quedó claro, puede hacer valoración al pié de página.