¿Se puede confiar en la intuición?

Hace un par de semanas salí con una amiga, ella había acordado una cita a ciegas con un chico y sus amigos, y me invito para que la acompañara, yo no tenia muchas ganas, pero de todas formas fui, el hecho es que la pasamos muy bien el y chico y sus amigos eran muy simpáticos, nos reímos muchos, y uno de sus amigos llamó particularmente mi atención, aparte de guapo, era callado, hablaba si, pero sin llamar mucho la atención, gracioso, pero no para que todos lo notaran, en resumen me encantó. Desde ese día que no me lo puedo sacar de cabeza, lo malo es que fue la única vez que lo vi y creo q lo veré. Me quede con la sensación de que tengo que conocerlo más, que él es muy parecido a mi. Hace poco mas de un mes termine una relación muy toxica, con el tipo con que estaba antes, siempre tuve la sensación de que me ocultaba cosas, aunque nunca pude pillarlo en algo, nunca lo lleve a mi casa, ni lo presente a mi familia o amigos, porque desconfiaba mucho de el, finalmente termine con el porque ya no soportaba esa sensación de inseguridad que tenia junto a él, una semana después ya estaba " en una relación " con otra, ahí confirmé todas mis dudas, no estaba equivocaba, siempre estuvo asechando a otra.

Mi pregunta es ¿tendré oportunidad de volver a verlo?

2 respuestas

Respuesta

Todas las mujeres tenemos sexto sentido activado, confía en el nunca falla, es como nuestro guía, dime nombres y fecha nacimiento.

Mi Nombre es Natalia Andrea y nací el 09/12/87

Con respecto a él Se llama Julio, y tiene 29 años, lamentablemente desconozco su fecha de nacimiento.

trataré de averiguarla

Preguntale Tarot Gratis Online o a @bety8 o @en temas de tarot, yo no echo las cartas. Lo siento.

Respuesta

Es posible que puedas, si tienes afinidad con el, si es tu destino, o si lo deseas mucho, todo eso es posible, pero no se puede afirmar, que sea certero. Sobre la intuicion, por supuesto que existe, solo que algunas personas la tienen mas desarrollada, algunos lo han desarrolado, es posible hacerlo hasta cierto punto. Sobre si se puede confiar, es algo que, al no ser tan conocido, y muchas veces poco empleado y entendido, puede llevar a alguna confusion, salvo a los muy entrenados. Si tienes una intuicion, por lo tanto, lo prudente es tenerlo en cuenta y al mismo tiempo razonar si hay algo de verdad en lo que intuyes, con el tiempo podras manejarlo mejor. Sds.