¿Este personaje volverá a buscarme?

Soy una mujer de 26 años, enfermera con poca experiencia, apenas casi un año trabajando, nací el 09 de Dic. De 1987. Como es de esperarse conocí c un medico 5 años mayor que yo, el es poco agraciado ( por no decir feo), sin embargo me llamo la atención, al principio se motro muy tierno, cariñoso, y que tiene gran interés en mi. Consiguió que yo saliera con el ( cosa difícil, porque yo soy muy desconfiada) y al poco tiempo empezamos una relación, pero a los pocos meses el empezó a alejarse, sin dar explicaciones, yo no entendía que pasada a pesar de que le pregunte muchas veces si ya no estaba interesado en mi, a lo cual nunca me daba una respuesta concreta, hasta que se fue de viaje y me dejó, pero no fue capaz de terminar en persona, no me dio la cara, solo mando un mensaje de texto. Luego que volvió de su viaje, volvió a buscarme, diciendo que me quería y que me extrañaba, por segunda vez logro envolverme y volví con el, estuvimos un mes y medio bien hasta que comenzó de nuevo a comportarse extraño, como ya tenia la experiencia pasada no le permití ningún flaqueo he inmediatamente le pedí que conversáramos, el argumento que había tenido una semana difícil pero en mi intuición algo me decía que no era totalmente sincero, nunca se gano mi confianza, siempre yo dudaba de sus explicaciones y siempre me daba la sensación de que ocultaba algo. Ese mismo día que nos juntamos a hablar discutimos y terminamos la relación, yo lo elimine de mi móvil y de mis redes sociales porque no me gustaba ver lo que estaba haciendo ni que otras mujeres le escribieran cosas, prefiero no enterarme. Mi gran duda es, que cosa buscaba el conmigo si nunca estuvo realmente comprometido, porque volvió a mi si realmente no se veía cómodo, incluso llegue a pensar que prefería que no nos vieran juntos, nunca nos sacamos una foto juntos ni nada, ¿y si volverá a buscarme? Yo se que el no es bueno para mi, pero no se porque algo me atrae a él. Su fecha de nacimiento es el 19 de Julio del 83.

3 respuestas

Respuesta

Pues no se, igual no era para ti. Pues borrón y cuenta nueva. Por lo que me cuentas que escondía vuestra relación, me hace pensar que algo oculta, o algo le aberguenza de ti o de el.

Hay una cosa que esta clara, cuando una persona ama de verdad a otra, ni se aberguenza ni oculta, se es sincero.

Por tu pregunta (¿volverá a buscarme?) Deduzco que quieres que vuelva.

NUNCA hay que rendirse, tenemos dos sentimientos, uno es el de la mente y otra es la del corazón, tu decides a quien le haces caso.

Si el corazón te dice que luches por el, que lo busques etc... te recomiendo que lo hagas, o lo puedes conseguir o puedes fracasar, una de dos, pero siempre te quedaras con el sentimiento de haberlo intentado todo, y ese sentimiento es muy gratificante.

VIVE el PRESENTE, vive tus sentimientos, Goza de la vida, de lo bueno y lo malo, y seras feliz.

Respuesta

Lo que veo acá es que esta persona no te dijo todo lo que pensaba o que sus planes con vos no son lo que él dijo que era. Veo que aunque él ya no te interese hay como una sentimiento de injusticia que tenés y aquí es donde habria que detenerse y actuar de manera "conciente". Puede que él vuelva, el tema es lo que vos haces con eso. ¿Qué buscaba?, veo que es una persona insegura y temerosa y esto en lugar de apoyarse en vos los hace tambalear juntos. Un consejo del tarot: meditar tu relación con tu madre. Allí está la clave y el aprendizaje de este tipo de experiencias.

Te mando un abrazo grande¡

No olvides pasar por www.tarotsia.blogspot.com.ar (aquí tambien realizo lecturas) o agregarme al facebook tarotsia.

En efecto  a buscarme,este mensaje es antiguo, y yo accedí, pero se comportó de la misma forma, y me llegaron rumores una supuesta infidelidad, la cual nunca pude confirmar (él lo negó todo), es común que en ambientes como hospitales se de eso. No lo entiendo, el me confunde, yo se que no es amor lo que siento por él, pero su forma de actuar me descoloca, me desespera no saber que es lo que el busca en mí. Nuevamente yo le dije que no me buscara mas, y sí tengo un sentimiento de injusticia, pq yo siempre fui muy derecha y comprensiva, siento que no me merecía ese trato, y es injusto que el pueda hacer todo lo que quiera e ir dañando a la gente sin importarle nada y sin salir lastimado.

Si querés que ese sentimiento se termine y puedas sentirte libre podemos hacer algo. Si me escribis a [email protected] te explico como es mi trabajo.

Sería una buena manera de desengancharte con aquello que te daña.

Por lo demás ser buena o amable o justa no nos garantiza, a ninguna de las personas que vivimos en este planeta, que los demás no actuen como son.

No podes controlar el comportamiento de los demás, solo tenés el poder de hacerlo con vos. Es alli donde hay libertad, aprendizaje y evolución.

Abrazo grande¡.

Respuesta
-1

Siento no poder responder tu pregunta como te mereces, pues no es mi especialidad, plantea la pregunta a otro experto, que pueda ayudarte como te mereces, suerte.