Juegos WII de otros países

Hola:

no entiendo mucho lo de juegos para WII. Pero quería comprar algunos juegos para la WII que vienen de Alemania o Reino Unido y me gustaría saber cómo puedo ver si luego funcionan en español? Es decir, la WII reconoce automáticamente el juego y lo pone en español. ¿Eso es para todos los juegos? ¿Tienen alguna identificación para saberlo?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada debes verificar si el juego tiene codificación para tu país ya que de eso depende que la consola lea el juego, principalmente existen dos tipos: NTSC y PAL.

En la parte del idioma el juego detecta automáticamente el idioma que está predefinido en la consola siempre y cuando el juego esté hecho con ese idioma, si aparece en inglés quiere decir que no está fabricado para idioma español.

Para más detalles de las codificaciones de los juegos puedes consultar el siguiente enlace:

http://es.diffen.com/tecnologia/NTSC-vs-PAL