Juegos en Nintendo DSI

Tengo una dsi con un cartucho r4i. Me he descargado el software y lo he cargado en la tarjeta. Las carpetas que tengo son R4IMENU y moonshl2 y el archivo_R4.dat.Me he creado una carpeta llamada JUEGOS y me he descargado uno para probar pero no me funciona. Al pulsar en el juego no me arranca y me salen multitud de errores. Tengo la consola en idioma inglés. Pueden indicarme paso a paso que debería hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es lo primero, tienes que cambiar el idioma al español ( si quieres claro ) t indico los pasos: La enciendes, en la pantalla principal, le das al cuadradito que ai debajo en el medio de la pantalla y después pulsas configuración, luego pulsas en opciones y lo pones en español.
Puedes probar a descargarte un par de juegos más porque algunos dan errores, a mi también me pasa, y si continúan los fallos puedes consultarle a algún amigo que tnga el R4 para comprobar si tiene las mismas carpetas en la memoria de la tarjeta y si no son las mismas o t falta alguna, le das a copiar y pegar de forma que tengas ls mismas carpetas que tu amigo.