Descarga de Juegos a través del BitTorrent

Tengo unas preguntas y espero que me puedas ayudar a resolver, bueno empiezo con la primera, ¿sabes de algunas páginas en internet donde pueda descargar juegos para play 2 a través del bitTorrent pero que tengan suficiente variedad? Ya que las que he visitado no contienen suficientes juegos y no son los que busco, Ejemplo el de "Lord of the rings: return of the king" o "Two towers". Y la otra pregunta es ¿qué diferencia hay entre el formato NTFS y PAL? Y por que si me play 2 es PAL ¿por qué lee los discos de formato NTFS? Pero con la imagen cortada.
Bueno espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo algunos que actualmente tienen ese juego:
www.torrentreactor.com
www.mininova.org
www.torrentz.com
www.fulldls.com
Hay sitios con mayor variedad y rapidez, como www.blackcats-games.net o www.demonoid.com pero son trackers privados con reglas algo estrictas (especialmente el primero que menciono, pero es de los mejores) que ocasionalmente abren el registro en forma gratuita, así que hay que estar pendiente de cuando lo hacen, de otra forma no puedes entrar.
NTSC y PAL se refieren a los estándares de codificación de color que usan los televisores.
NTSC es para norteamérica y japón y PAL para europa y otras regiones.
Normalmente cuando bajas el juego trae en el titulo el formato, por ejemplo "Two towers PAL DVD MUlti-5" esto indica que la región es PAL, en formato DVD y viene con 5 idiomas.
Si bajas este archivo, tienes que convertirlo con el programa pal2ntsc:
http://files.filefront.com/ps2+pal2ntsc+yfixzip/;7820027;/fileinfo.html
Este programa te corrige de región PAL a NTSC y un poco el centrado de la pantalla.
Si tu ps2 lee ambos formatos debe ser porque hay ciertos chips que corrigen automáticamente la región, y el hecho de que la imagen se vea cortada es porque PAL tiene la imagen más "alta" por así decirlo y hay que centrar la imagen; algunos juegos tienen en su menu esta opción, en otros hay que corregirlo con el pal2ntsc y los mejores traen selector de 50/60. Si el juego no trae selector de 50/60 la imagen se puede centrar pero nunca cabra en su totalidad en la pantalla.