Macro vb para ordenar los ficheros por fecha

Mi problema es que he estado de viaje y hemos hecho muchas fotos con varios móviles, al volcar las fotos al ordenador cada fichero comienza por un nombre, por lo que al ver las fotos están "desordenadas" en función del viaje, he ordenado las fotos por fecha para verlas pero los nombres están entremezclados, he hecho una macro para cambiar los nombres pero me coge la lista de ficheros ordenada por nombre y no me sirve para cambiarlos, ¿Cómo podría mantener la lista ordenada por fecha para ponerles un nombre "correlativo"?

1 respuesta

Respuesta

Podrías poner un ejemplo de cómo se llaman los archivos y cómo quieres que se llamen.

Entiendo que ordenas los archivos por fecha de creación, ¿tomando esa lista ordenada quieres que se renombren los archivos?