¿Cómo saber si una fractura del tobiilo o maléolo externo esta sanando?

Hace 3 semanas me fracture el tobillo por un golpe que frecuentemente se da en el fútbol (TAPONASO) Me dijo el doctor que es una fractura en el maléolo externo, mañana miércoles cumplo 3 semanas y tengo cita abierta en urgencias quisiera saber que pasará o si lo más seguro es que me quiten la férula y que síntomas habrá si mi fractura ya esta sanando.

1 Respuesta

Respuesta

Para saber si una fractura ha consolidado lo mejor es realizar una termografia axial computarizada (TAC) en el que se puede medir incluso el gr o sor del puente oseo.