¿Que problema hay en la instalación de luz?

La instalación eléctrica tiene 12 años y ahora esta pasando algo especial, tengo dos cables neutros que llegan a centro de carga por diferente conducto y pasa que si el circuito de luces lo conecto a uno de los neutros la corriente es normal pero constantemente hay calentamiento en la pastilla y se bota y si la conecto al otro cable neutro algunas luces parpadean y otras se prende el foco con una intensidad muy baja, que puede pasar.

2 Respuestas

Respuesta

Haz un puente conectando los dos neutros.

Respuesta

Los neutros como dice el señor Francisco, deben de estár juntos, siempre que salgan del mismo diferencial,