El Progyluton hace que se produzca la ovulación y ayudan a eliminar el SOP? O qué se debe tomar para eliminar el SOP?

Hola quisiera saber si el Progyluton hace que se absorban los pólipos? O ayuda para el SOP?

qué se debe tomar para eliminar el SOP sin anticonceptivas?

Mil gracias!

1 respuesta

Respuesta

El progyluton sirve para regular la menstruación con cualquier transtorno.

Ok Ana GR

Te cuento que para el SOP algo que es muy, muy, importante es reducir la obesidad, se recomienda hacer ejercicio diario.

Pero en fármacos algo recomendado es "Metformina", pero no podemos ser irresponsables y recomendarte algo, solo te lo menciono como información.

Lo más indicado amiga es que visites un especialista y él te dará lo más adecuado para luchar contra este padecimiento. Y como mencione anteriormente progyluton solo sirve para regular la menstruación.