Epígrafe IAE para una tienda de decoración y regalo

Quiero abrir una tienda de decoración y regalo pero no sé que epígrafe debo escoger ya que no tendré sólo decoración sino también textil para el hogar, bolsos, llaveros, lámparas, etc. El único denominador común es que todo serán artículos de diseño. Todo objeto de diseño que encuentre adecuado estará en la tienda y con tanta variedad no sé en que epígrafe centrarme.

1 Respuesta

Respuesta
¿Podría confirmarme si la tienda vende únicamente objetos o venderá también servicios de decoración?
Solo objetos. No hay ningún tipo de servicio ni asesoramiento.
Gracias.
En este caso puede valer el epígrafe - 6511 - Comercio al por menor de productos textiles para el hogar o 653 - Comercio al por menor de artículos de equipamiento del hogar y construcción.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]