Ya no se que hacer con mi vida, necesito ayuda!

Soy chico, tengo 19 años. No me considero un chico guapo, pero yo últimamente pienso que lo soy porque en el ultimo tiempo he tenido a unas cuantas detrás de mi. Ya he perdido a una por no lanzarme a tiempo. No quiero que me vuelva a pasar:

Es una chica de mi facultad, me llevo muy bien con ella. Se que ella quiere conmigo y yo de verdad que también quiero. No soy capaz de dar el primer paso (Y DUDO MUCHÍSIMO QUE ELLA LO HAGA). Todos mis amigos me dicen que a que espero a atacar pero la verdad es que creo que tengo muy poca confianza en mi mismo. Nunca he tenido una relación con una chica (nunca me he liado con nadie, no he tenido relaciones sexuales etc) por miedo a cagarla en el sentido de no estar a la altura. Hay veces en que pienso que mi pene es demasiado pequeño para la chicas y creo que se reirán o algo (me mide solo 15cm), o que quizás no voy a saber besar bien a una chica. En fin que no se como entrarle a la chica me tiene muy loco esta situación, estoy desesperado.

Sus amigas no dejan de decirme que si quiero algo con ella, que ella seguro que si (insinuándose de una manera brutal)

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene poca auto confianza a ti mismo,

1º paso: Practicar.
2º paso: No hay paso nº 2!
Excepto personas que, naturalmente nacieron con el don de saber como seducir y/o comportarse delante de una fémina, a los demás mortales no les queda otra que practicar.
Practicar, practicar y practicar. Parece reitereativo, pero es la única forma de vencer la timidez/miedo a encarar. Esa sensación es simplemente porque es una situación desconocida, entonces te sentís extraño.
Imaginate que salís a la calle/shopping/plaza/universidad a encarar minas. Seguramente vas a tener que forzar el primer encare, vas a estar bastante cagado, y lo más probable es que te tiemble la voz y la mina te tilde de loco. ¿Pero qué pasa si esa situación la repetís 10 veces más durante el día? Seguramente a la décima vez, vas a estar ya con una actitud tan grande de que todo te chupa un huevo, que se lo vas a decir sin temblar, sin tener ninguna sensación rara. ¿Por qué? Porque ya lo hiciste tantas veces, que para vos es algo normal.
Es como cuando vez una parejita de novios que tienen miedo de decirse por primera vez: “Te amo”. Después de decirlo 1 vez, se la pasan diciéndoselo mutuamente tantas veces que ya es moneda corriente decirlo
Genial. ¿Ya lo hiciste repetidas veces hasta que se te haga normal decirlo? Te vas a dar cuenta que llegó ese momento porque vas a estar haciendo la cola del supermercado para comprar el asado de la noche y vas a estar encarando a la chica que está delante tuyo. Lo vas a hacer prácticamente inconcientemente.
Pongo devuelta énfasis en forzar el primer encare. Cuando salgan a la calle pensando en ir a hablar con mujeres, se les van a pasar por la cabeza mil excusas para no hablarle, por eso insisto: forzar el primer encare. Se te va a acelerar el corazón a mil por hora, pero vas a tener confianza 100% para seguir con otra.
¿Qué decirle?
Es decirle lo que naturalmente pienso cuando la veo. Si me gustó como está vestida, que lindo tus ojos, el pelo, lo que sea,. Lo importante es que seas sincero con lo que decís. Si vos creés en lo que decís, vas a transmitir seguridad, y ella va a creerte, y no pensar que sos un pesado molestándola.
¿Qué hacer si se pone nerviosa/colorada?
Mantener la calma. Si ella se pone nerviosa y vos te ponés nervioso, se va a generar una situación muy incómoda; pero, si vos estás calmado, ella de a poco va a sentir tu calma y se va a relajar también. Hacé todo como si fuese lo más normal del mundo
¿Qué hacer si se queda sonriendo como una boluda sin decir nada?
Cortás el silencio presentándote, preguntándole el nombre, edad, que estaba haciendo. Que no parezca un interrogatorio, pero decí algo si no va a ser una situación incómoda como el item anterior. Cuanta más larga pueda ser la charla, más chances tenés.
¿Cuándo se te va el miedo al rechazo y los nervios a encarar?
Practicando, practicando y practicando. No se va a ir ni con el primer encare ni con el segundo ni el tercero. Encará muchas veces.
Cuando salgas nuevamente, los nervios al principio van a estar, pero te vas a dar cuenta que te va a costar menos encares para lograr la calma justa porque vas a estar ante una situación ya conocida.
¿Te da miedo el rechazo?
Hacete amigo del miedo, llevalo con vos a todos lados, acostumbrate a esa sensación, te aseguro que si practicás, ese miedo se va a ir.
Conseguiste un número, genial! ¿Cuándo la llamo?
Mirá, al ser una situación tan repentina, lo mejor es que no dejes pasar mucho tiempo antes de mandarle un mensaje o llamarla para concretar una cita. Lo ideal sería el mismo día, como mucho al día siguiente.
Acordate que para ella sos un perfecto desconocido, y que toda esa adrenalina que siente por haber sido encarada, se le puede ir en unas horas porque su parte lógica de su cabeza empieza a pensar: ¿Por qué estoy haciendo esto?
Recomendación importante para cada vez que vuelvas a tu casa después de haber encarado a una o más mujeres (en lo posible que sean no menos de 5):
Escribir paso a paso todo lo que le dijiste, todo lo que te respondió, si se puso colorada cuando la halagaste, si vos te pusiste colorado cuando te acercaste, como fue la interacción, si la saludaste con un beso, si en algún momento hiciste algo de contacto físico como abrazarla sobre un hombro.
¿Para qué?
Te va a servir de diario íntimo de seducción. Lo vas a leer, re-leer, y te aseguro que mientras lo hagas, te vas a ir dando cuenta de todos los errores que fuiste teniendo, se te van a ocurrir mil respuestas más ingeniosas para decirle ante una pregunta de la fémina en cuestión, que seguramente le respondiste algo de lo que ahora te arrepentís.
¿No te pasa seguido? Tener una conversación/discusión con alguien, volver a tu casa y pensás qué cosas mejores le podrías haber respondido. Bueno, esto es lo mismo. Te vas a dar cuenta que cuanto más seguido encares, mayor cantidad de respuestas iguales por parte de ellas vas a recibir, y vas a saber como responder, porque estás ante una conversación ya conocida.
Por eso recomiendo escribir como se dio la situación, aparte, de esa forma podés ver si realmente estás mejorando tus interacciones.

Algala, se caballero, hazla reir, animate, interesate por lo que le gusta, si le gusta la musica dedicale un tema ¿qué malo puede pasar? siempre muestrale hechos .