Tengo una duda sobre el embarazo ¿Puedo quedar embarazada si..?

puedo quedar embarazada si tuve sexo oral con mi novio (no se vino,solo el preseminal) y lo bese y después de una hora (en el transcurso de esa hora nos besamos varias veces )el me hiso sexo oral a mi ? Cuanto vive el esperma en la boca?

4 Respuestas

Respuesta

Es imposible que el sexo oral te dwe embarazada, puwes para quedar embarazada debe haber una penetración... Es decir, que debe haber contacto del espera con la vagina...

Así que no te puedes embarazar nunca poe tener sexo oral...

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo de esa manera.

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo. Y además que sean días fértiles.

Y si te introducen los dedos en mi vagina después de haberse tocado el pene,(no eyaculo, solo el preseminal), era un día después de que terminara mi ciclo menstrual, ¿es posible el embarazo?

Respuesta

Hola Sonic Ray

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Respuesta

Mi niña no hay posibilidad de que estés en estado por ese medio. La única posibilidad de que quedes en estado es que primero no te cuides con algún método anticonceptivo y segundo que tengas relaciones sexuales (vagina-pene).