Mi coche tiembla al arrancarlo

Desde hace unas semanas mi coche Renault Megane Classic 1600 gasolina del año 1999 tiembla mucho al arrancarlo. También he notado que, sobretodo, conduciendo 1ª y/o 2ª el coche no tiene fuerza, parece que se va a calar o va a tirones, y lo noto más si estoy en una subida...

¿Cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta

¿es el 1.6 16 válvulas?

Sí.

Tengo otra consulta de otra persona con el mismo fallo que el tuyo y el problema es de las bobinas, eso teniendo en cuenta que las bujías están bien, pero lo mas seguro es que sea una bobina.

Lleva 4 y cada unas vale unos 35 € + -, no es que estén todas mal, pero por lo menos 1 lo esta