Puedo quedar embarazada si tuve roces en ropa interior con mi novio?

Es que hace una semana tuve intimidad con mi novio, no hubo penetración ni eyaculación... Solo el fluido preeyaculatorio y lo que quería saber es que si podría quedar embarazada, repito... Los dos teníamos ropa interior... Y algo que me preocupa es que mi periodo se atraso ya 5 días.

1 respuesta

Respuesta

Es imposible de la manera en como lo cuentas.. en caso de que hubiera eyaculación sin penetración, pero el semen entre en contacto con la vulva si es posible que se presente un embarazo. En su caso no es muy probable.. son muchos los factores que influyen en un retraso menstrual, el nerviosismo ante un embarazo puede ser uno de ellos . Relájate y espera tranquila.. suerte!