Problemas en deseo sexual y tengo 24 anos de edad

Hola mi problema es que casi nunca tengo deseo sexual y no me gusta ser así porque tengo un exposo y me puede causar infidelidad. Soy una persona que de la única manera que me dan deseos es antes de que me baje la menstruación pero luego ni falta me hace osea como puedo mantener a mi esposo una sola ves al mes. Yo quiero tener ganas pero cuando me toca y no siento deseo me molesto y no me gusta que me toque. Pero en mi mente se que no es bueno a veces lo hago a sin ganas para satisfacerlo yo lo amo un mundo y no quiero perderlo. ¿Qué puedo hacer para aumentar mi deseo sexual?

2 respuestas

Respuesta

Es muy importante que analices que es lo que puede estar generando tu poco deseo sexual, al estar casada supongo que tu esposo de alguna manera te atrae, muchos de los problemas de deseo sexual se deben a la rutina, al estrés, a las peleas y muchos otros factores, lo principal es que identifiques esos problemas antes de poder decirte como solucionar algo.

Te puedo recomiendo hacer ese análisis en ti misma y ver que puede estar sucediendo, algo muy importante es que hables con tu esposo, ser clara de tus sentimientos, emociones, sensaciones es muy importante en una relación, si el te ama seguro que te comprenderá y te apoyara para que puedan pasar por este mal momento juntos.

Recomendaciones para los dos:

1. Salgan de la rutina, hagan cosas diferentes, visiten lugares diferentes.

2. Hagan ejercicio juntos, arréglense el uno para el otro.

3. Detalles, sorpresas!

4. Lencería sexy, juegos sexuales..

Hay muchas formas de revivir la flama y creo que aquí tu sabes más que yo, las mujeres son sensuales por naturaleza.

Es importante que primero te sientas cómoda contigo misma, aprecia tu cuerpo y tu alma y seguro todo mejorara.

Éxito!

Respuesta

Te dejo un enlace que te puede orientar y ayudar:

http://www.tuguiasexual.com/recuperar-el-deseo-sexual.html

No obstante, habla con tu médico y te podrá asesorar.