Particion disco usb 64 gb para mac y windows

Tengo un disco usb de 64 gb y quisiera crear una, única partición para poder acceder a los datos (crear, borrar y modificar) tanto en windows 7 como en OS X 10.9.5 (MAC)

2 respuestas

Respuesta

Te mando este enlace

http://appleweblog.com/2012/04/formatear-discos-para-mac-pc

Respuesta
-1

Hay un programa muy bueno y fácil de usar, con un simple tutorial le coges el ritmo, se llama partition magic, de todas formas asegurate de que son dos particiones, que windows 7 tiene una partición DE que es la de recuperación enc aso de tener que formatear

ok, pero que tipo de partición sirve tanto para Mac como para windows?

Yo lo probé con windows, pero creo que ensoftonic, o quizás la página oficial te indican que sistemas operativos soporta, ahí ya no lo tengo claro