Cuánto tiempo duran los efectos de las pastillas postday?

Hace aproximadamente dos meses tomé dos pastillas postday, y en mi periodo de octubre tuve relaciones tres días después de que mi ciclo terminó, actualmente estoy en espera de mi periodo de noviembre que debió haber comenzado el día 10 pero aún no me baja, ¿qué posibilidad hay de un embarazo? Siento un poco de cólicos y tengo sensibilidad en los senos,¿será qué son los estragos de las pastillas?

Necesito una respuesta urgente.

2 Respuestas

Respuesta

Te cuento que dichas pastillas No tienen un tiempo de efecto, se sabe que es mejor usarlo dentro de las primeras 48 horas. Ahora con la información que das la pastilla la tomaste en septiembre y si te llego en octubre entonces la pastilla hizo bien su trabajo.

Si siempre has sido regular; la relación sexual fue entre el 10 de octubre y 15 de octubre. En estos días es muy poco probable tu fertilidad este al 100%, ahora lo del atraso SI PUEDE ser uno de los efectos secundarios ya que si los da en la mayoría de los casos.

Ahora si realmente el atrazo es por la pastilla tienes que tener mucho cuidado ya que tus fechas de menstruación van a cambiar y junto a ella tus fechas fértiles.

Si te sirvió mi respuesta finaliza con un comentario y puntúa la respuesta !

¡Gracias! Esperaré unos días más, pero si me preocupa que no tenga mi periodo, si sigo así, iré a consulta o bien me haré una prueba de embarazo para descartar.

Es lo más correcto amiga.

Respuesta

Los efectos de las pastillas varían según cada cuerpo, a mipor ejemplo lo adelanto... por otro lado si tienes colcios es buena señal, intenta relajarte porque si te estresas menos te va a bajar, tu tranquila