Radiadores que no llegan a calentarse del todo

En la instalación de radiadores de mi vivienda hay dos de ellos que se encuentran en la parte superior de la casa que solo se calientan al mitad. Todos los radiadores tienen purgadores automáticos por lo que no sé como puedo solucionar este tema

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, meterle 2 bar a la caldera, y después, sacarle el aire al radiador, si no sale aire ni agua, ¿me podrías enviar una foto del tipo de purgador?

Envíeme una foto con el tipo de purgador, y le digo algo

Hola, le hago llegar la foto del purgador, así como una foto  de la presión actual y de la recomendación del fabricante de tener la presión entre 0,5-1 bar.

Es seguro aumentarlo a 2?

Tiene que meter 1 bar por lo menos, y el radiador que no calienta, tiene que quitar el tapón y meter un alfiler suave, y oirá como sale el aire y cierra