Down lights con leds reemplazables

Tengo un falspo techo en el pasillo con alto de 10/11 cm desde el lado inferior del pladur. Quiero instalar unos empotrables con lámparas led de 5 w y luz cálida. En el envase dicen que debe quedar un hueco libre de 5cm desde el casqillo de la lámpara hasta el techo interior (forjado) y sólo me quedarìan 2 cm.

En la tienda me dicen que no hay problema porque los leds casi no se calientan.

¿Qué hago?

2 Respuestas

Respuesta

Como t comenta chyky instalalos sin problemas. Casi no se calientan y no tendras problema

Respuesta

Instálalos sin preocuparte, efectivamente el led no calienta apenas, lleva incorporados disipadores de calor, y con ese espacio es suficiente.